martes, 4 de octubre de 2011

El “Guaje” es la imagen de Big Cola para Latinoamérica (FOTOS)


El “Guaje” es la imagen de Big Cola para Latinoamérica (FOTOS)

Recientemente la multinacional AJEGROUP anunció que David Villa, el máximo goleador de la selección española y delantero del FC Barcelona, será la imagen de Big Cola para Latinoamérica y estará presente en campañas de televisión, radio, medios impresos y piezas de mercadeo. Adicionalmente, la exitosa marca de bebidas gaseosas desarrollará eventos que premiarán a los consumidores con el privilegio de conocer, personalmente, al astro español.
“Estoy muy contento de haber firmado este acuerdo con Big Cola, una gaseosa tan popular con presencia en más de 20 países. Comparto con esta marca sus valores de esfuerzo y superación, y es para mí una oportunidad de acércame a todos los jóvenes de Latinoamérica que sienten tanta pasión por el fútbol”, declaró David Villa.
La multinacional, que tiene presencia en 20 países de Latinoamérica, Europa y Asia, escogió a Villa porque comparte los mismos valores y posicionamiento de Big Cola: esfuerzo y dedicación como medios para alcanzar el éxito. “Con este acuerdo transmitiremos esos valores a nuestros consumidores y vamos a internacionalizar la marca a través de una estrella de reconocimiento mundial, que se ha ganado a pulso el título de mejor goleador español de todos los tiempos. Al igual que Big Cola su éxito es el resultado de pensar en grande y de su dedicación para conseguir su sueño”, comentó Jorge López Dóriga, Director de Marketing Global de AJEGROUP.
El acuerdo también incluirá la producción de un comercial para televisión grabado en Barcelona y Latinoamérica, el cual comunicará, mediante imágenes vivenciales, toda la esencia de Big Cola y “El Guaje”.
Sin lugar a dudas la alianza representa una nueva era en el exitoso proceso de expansión mundial de Big Cola, y se produce en un momento en el que la marca se consolida como una de las líderes globales de la categoría de bebidas carbonatadas.
La jugada maestra

La inmensa popularidad del fútbol en su público objetivo, las pasiones que genera y la unión que representa fueron las razones que motivaron a AJEGROUP a apostarle a este deporte a través de Big Cola, una marca de clase mundial, mediante acuerdos con los mejores equipos del planeta. El primer paso lo dio hace dos años con el patrocinio de la selección inglesa en Asia, después vino la gran alianza estratégica que estableció con el FC Barcelona, luego firmó a su jugador Dani Alves como imagen, y ahora cierra un acuerdo con el campeón mundial David Villa.
Big Cola escogió al FCB por ser uno de los clubes más importantes de la historia del fútbol y por compartir las mismas características de esfuerzo, dedicación y humildad. “El FC Barcelona ve a Big Cola como una marca positiva que invita a los consumidores a pensar en grande, a creer en los sueños y a alcanzar sus metas. La marca es coherente con su discurso y su mensaje, y el FCB lo reconoce como un valor vital para sus seguidores y para los consumidores de Big Cola”, concluye Jorge López Dóriga.
Gracias a esta alianza, el FCB ha transferido valores positivos a la marca y el Club se ha acercado a sus seguidores en Latinoamérica. Big Cola, también se ha unido a otros grandes clubes del fútbol mundial: el Wigan Athletic, el West Bromwich, el Stoke City, el Everton FC, y ahora renueva la alianza con el FCB hasta el 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario